Digesto

Bienvenidos al Digesto del Concejo Deliberante de La Plata

La División de Digesto del Concejo Deliberante es la encargada de recepcionar, catalogar y consolidar la legislación emanada del municipio tanto en normas sancionadas por el Concejo Deliberante como Decretos del Departamento Ejecutivo. A su vez se clasifican y recepcionan normas Nacionales y Provinciales
Ud., puede iniciar una búsqueda on line de las normas que rigen en el municipio de acuerdo a las siguientes condiciones:

Cantidad de Normas encontradas: 70

Página actual: 6    Número de páginas total: 7    Registros mostrados por página: 10

ORDENANZA 5795    
Establece que el Departamento Ejecutivo podrá autorizar a propietarios de bares, restaurantes, heladerías, cafés, confiterías y comercios similares a instalar en las aceras mesas, sillas u otro tipo de asientos destinados al público concurrente. Este régimen se aplicará en las calles que el Departamento Ejecutivo considere conveniente y en las condiciones que el mismo determine. La autorización podrá ser otorgada sólo en caso que no se obstaculice el tránsito normal de peatones.
       
ORDENANZA 5456    
Establece que el Departamento Ejecutivo , por la Dirección de Inspección General, procederá, de oficio, a transformar en definitiva las autorizaciones precarias de funcionamiento otorgadas bajo el régimen de la Ordenanza 4603 y sus sucesivas prórrogas dispuestas por Ordenanza 4684, 4695, 4816 y 5077, cuya vigencia caducará el 31 de diciembre de 1982, tomándose los recaudos administrativos pertinentes.
       
ORDENANZA 4515    
Modifica los artículos 7º y 8º de la Ordenanza 4354, por la que se declara obligatoria la tenencia de un libro de inspecciones, en todos lo locales habilitados, sujetos a la inspección municipal.
       
ORDENANZA 4354    
Declara obligatoria la tenencia de un libro de inspecciones, en todos lo locales habilitados, sujetos a la inspección municipal.
       
ORDENANZA 3165    
Establece que el expendio de frutas y hortalizas, por medios fijos o ambulantes, se efectuará por unidad o docena, salvo aquellas excepciones que determine el Departamento Ejecutivo por vía de reglamentación.
       
ORDENANZA 3088    
Establece que los propietarios de salas de exhibiciones cinematográficas o quienes las exploten deberán hacer constar en forma destacada en los programas y en toda publicidad que realicen sobre las mismas, la calificación que, en cada caso, hayan merecido del Consejo Nacional de Calificación Cinematográfica (Decreto Ley 8205/63).
       
ORDENANZA 3077    
Establece que el Departamento Ejecutivo bimestralmente procederá a hacer público por medio de la prensa local, el nombre y domicilio comercial de los infractores a las disposiciones sobre la salubridad e higiene de fabricación, distribución y/o venta de productos alimenticios, como así también orden o número de infracción (numeradas a partir del 1º de enero del corriente año), tipo de infracción y monto de la multa.
       
ORDENANZA 2787    
Establece que todos los productores que abastezcan o provean de leche al Partido de La Plata, lo harán en tarros o recipientes que estén aprobados para ese objeto.-
       
ORDENANZA 2571    
Establece que las salas cinematográficas, teatros y demás espectáculos públicos, deberán habilitarse al público, por lo menos con 15 minutos de antelación a la hora fijada para el comienzo de cada función.
       
DECRETO MUNICIPAL 2506    
Establece que los titulares de servicio telefónico que, cumpliendo las condiciones que establece la Ordenanza 10807, deseen mantener su privacidad telefónica podrán presentarse en la Dirección Operativa de Defensa del Consumidor para inscribirse en el Registro de Privacidad Telefónica.
        Firma: BRUERA - DAOUD
Publicada en: Boletín Municipal N° 1074 del 07/12/2011

Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 Siguientes