Digesto

Bienvenidos al Digesto del Concejo Deliberante de La Plata

La División de Digesto del Concejo Deliberante es la encargada de recepcionar, catalogar y consolidar la legislación emanada del municipio tanto en normas sancionadas por el Concejo Deliberante como Decretos del Departamento Ejecutivo. A su vez se clasifican y recepcionan normas Nacionales y Provinciales
Ud., puede iniciar una búsqueda on line de las normas que rigen en el municipio de acuerdo a las siguientes condiciones:

Cantidad de Normas encontradas: 70

Página actual: 5    Número de páginas total: 7    Registros mostrados por página: 10

ORDENANZA 8728    
Establece que la venta de elementos ópticos en jurisdicción del partido de La Plata, podrán ser comercializados unicamente por los establecimientos debidamente autorizados por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para tal fin.
       
ORDENANZA 8434    
Prohibe en el Partido de La Plata el uso de azucareras comunitarias en todos los lugares que se venda café, té y toda otra infusión que por sus características sea necesario azúcar como insumo en ese tipo de recipientes.
       
ORDENANZA 8403    
Designa con el nombre de "Comercio Integral" a los establecimientos comerciales integrados por puestos individuales para la comercialización directa de suministros alimentarios e insumos para el uso de las personas, el hogar y el comercio.
       
ORDENANZA 8167    
Prohibe la venta de pan frances o similar, dentro del Partido de La Plata en los negocios que no sean los especificados en la presente Ordenanza y bajo las condiciones que se estipulan en la misma.
Promulgación: 6/8/1993         Firma: ALAK-SORIA
ORDENANZA 8164    
Establece horarios para la venta de bebidas alcohólicas en almacenes, rotiserias, supermercados, estaciones de servicio y demáss comercios en los que por la naturaleza de su actividad no puedan consumirse las mismas en el ámbito del establecimiento comercial.
Promulgación: 6/5/1993         Firma: ALAK-SORIA
ORDENANZA 8022    
Crea una Comisión Especial, al solo efecto de analizar y establecer las pautas políticas y legislativas sobre la comercialización de Productos Alimenticios en el partido de La Plata.
Promulgación: 10/11/1992         Firma: ALAK-SORIA
ORDENANZA 6999    
Modifica artículos de la Ordenanza 6373 por la cual se establece las normas que deben cumplir los locales donde se realicen exhibiciones públicas, alquilen y/o expendan películas que utilicen el sistema de video-cassette.
       
ORDENANZA 6373    
Establece las normas a cumplir por los locales donde se realicen exhibiciones públicas, alquilen y/o expendan películas que utilicen el sistema de video-cassette.
       
ORDENANZA 5883    
Establece que las películas que se exhiban en salas abiertas al público, no serán pasibles de ningún tipo de censura; solamente regirá para ellas el sistema de calificación establecido por la Ley Nacional Nº 23.052 su Decreto Reglamentario Nº 3899/84
       
ORDENANZA 5801    
Establece el régimen que deberá cumplir la ocupación de la vía pública con puestos destinados a la venta de sandías y melones .
       

Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 Siguientes