Digesto

Bienvenidos al Digesto del Concejo Deliberante de La Plata

La División de Digesto del Concejo Deliberante es la encargada de recepcionar, catalogar y consolidar la legislación emanada del municipio tanto en normas sancionadas por el Concejo Deliberante como Decretos del Departamento Ejecutivo. A su vez se clasifican y recepcionan normas Nacionales y Provinciales
Ud., puede iniciar una búsqueda on line de las normas que rigen en el municipio de acuerdo a las siguientes condiciones:

Cantidad de Normas encontradas: 18

Página actual: 2    Número de páginas total: 2    Registros mostrados por página: 10

ORDENANZA 9009    
Determina los requisitos edilicios para todas las casas de fiestas infantiles que pretendan instalarse en el Partido de La Plata.
Promulgación: 8/2/1999         Firma: ALAK KLAPPENBACH
ORDENANZA 8524    
El régimen que se establece por la presente, alcanza a todas las actividades comerciales que pretendan habilitarse, modificarse, ampliarse, reducirse o cambiar de titularidad en el ámbito del partido de La Plata, requieran o no localización o factibilidad previa. Las actividades especificamente alcanzadas serán las comprendidas en el Código CIIU revisión tres de la división 50 a la división 93.
       
ORDENANZA 8234    
Incorpora al Artículo 6° inciso a) de la Ordenanza N° 7800, el ac pite VI, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Ac pite VI: Constancia de inscripción ante la Administración Nacional de la Seguridad Social y de los aportes efectuados entre el inicio de actividades y el otorgamiento del Certificado de Habilitación."
Promulgación: 5/11/1993         Firma: ALAK-SORIA
ORDENANZA 7800    
Establece las pautas para instalaciones comerciales en el Partido de La Plata.
       
ORDENANZA 6785    
Denomina SALA DE PATINAJE, al establecimiento comercial destinado a la práctica de patín, sea sobre ruedas o sobre hielo, designándose como PISTA DE PATINAJE al sector o espacio físico afectado con exclusividad a la actividad mencionada; y PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO, cuando el mismo se encuentre enfriado artificialmente.
       
ORDENANZA 4382    
Declara obligatorio el Certificado de Habilitación para todas las actividades comerciales.
Promulgación: 28/12/1976         Firma: MACELLARI - CURONE
Publicada en: Boletín Municipal N° 247 del 14/1/1977
DECRETO MUNICIPAL 1492    
Regula los locales y espacios destinados a manifestaciones artísticas, entendiendo salas de proyecciones, charlas, conferencias, etc.
Promulgación: 7/10/2005         Firma: ALAK - MARTINI
Publicada en: Boletín Municipal N° 958.
DECRETO MUNICIPAL 1248    
Se establece reglamentación a la Ordenanza 9149, implementación del Registro de Oposición.
Promulgación: 31/7/2000         Firma: ALAK - PULESTON
Publicada en: Boletín Municipal N° 838.

Anteriores 1 2